¿Por qué es necesario un preparador?

Posiblemente, si estás planteándote la preparación de esta oposición, te cuestiones la necesidad de un preparador. Y es lógico, en estos tiempos en que todo el mundo trata de ajustar gastos y de recortar aquellos de los que pensamos que quizás pudiéramos prescindir.

 

Una oposición es un camino de largo recorrido, una carrera de fondo con todo tipo de dificultades. El papel del preparador es el del entrenador: facilitarte la tarea, allanarte el camino, incrementar paulatinamente el esfuerzo, de forma que tu tarea sea centrarte únicamente en el estudio y despreocuparte de lo demás.

 

Como preparadores, nuestra función es atender tus necesidades como opositor, de material, de dudas que puedan surgir, motivacionales... Conocemos el itinerario, y sus dificultades, porque lo hemos vivido. Podemos desentrañar las zonas que te resulten poco claras del temario, acercarte a través de nuestras vivencias a un mundo bastante desconocido como es el penitenciario, de forma que te resulte más comprensible la materia. Y podrás valorar semanalmente si tu esfuerzo de estudio ha valido la pena, a través de las evaluaciones en cada sesión de trabajo.

 

Opositar es un camino duro. ¡Pero mucho mejor si no es en solitario!

Contacto

 Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o escribiéndonos directamente a nuestra dirección de correo electrónico:

psicologos.ayudantes@psicologosprisiones.com

 

Oferta de cursos

-Preparación de las oposiciones al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Psicología (Grupo A1).

Horarios:

  • Jueves y viiernes tarde, de 16 a 20 horas.

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Preparación de Oposiciones para Psicólogos de Prisiones