top of page
Buscar

Modalidad grupal

Actualizado: 28 nov 2021

La modalidad online grupal procede de la preparación presencial que tuvimos que adaptar a raíz de la crisis del COVID-19 y del confinamiento, y consiste en el trabajo semanal en grupos constituidos de hasta seis personas, con una sesión semanal telepresencial a través de Skype en modo reunión.


Se realizará una sesión telepresencial por semana, cuatro sesiones al mes en total.


Supone la integración en un grupo de opositores estable, con más facilidad para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias como opositor.


Permite exponer cada semana al menos uno o dos temas de los propuestos según la programación, y escuchar y aprender de otros opositores, así como las pautas y recomendaciones del preparador, tanto al propio alumno como al resto de los compañeros/as.


Plazas limitadas en función de disponibilidad de los preparadores.


Si lo solicitas, de tener una o dos sesiones de supervisión mensual de una hora de duración para exponer un máximo de tres temas en oral a través de Skype, previa petición de hora por vuestra parte.


Está recomendada para aquellos opositores que prefieren un trabajo más autónomo con un ritmo propio, dentro de los márgenes de la programación del curso.


Tanto en la modalidad online individual como en la grupal podrás disponer de acceso para consulta y descarga de:

  • Un mínimo de cuatro temas semanales (16 temas al mes), además de legislación.

  • Instrucciones de la Secretaría General de II.PP., esquemas, anexos, textos y publicaciones complementarias, distribuido en carpetas por materias.

  • Test de autoevaluación semanal con numerosas preguntas, además preguntas de test de los exámenes oficiales y test de repaso sobre la legislación.

  • Y por supuesto, tendrás la posibilidad de aclaración de dudas vía mail.

25 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page