Quiénes somos

 

     Los preparadores somos dos psicólogos, funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, psicólogos especialistas en Psicología Clínica, con más de 30 años de experiencia en nuestro trabajo y de oho años como preparadores de estas oposiciones.

 

   Nuestras sesiones de preparación, que tienen lugar en Valencia, consisten fundamentalmente en la puesta en común de los temas programados para cada semana, de cara al examen oral, y aclaración de dudas, así como realización de tests. Está prevista una sesión o clase de cuatro horas por semana. Tratamos que sean grupos reducidos, de no más de seis personas cada uno, para dar calidad en el trato, poder aprovechar el tiempo y que cada uno pueda ejercitarse en el tema oral sin problemas.

        La preparación de esta oposición, si bien depende de la capacidad de estudio y dedicación de cada uno, debe pensarse para dos años. Se trata de una oposición de cierta complejidad -no imposible de aprobar, pero exigente -por la cantidad de temas y el número actual de plazas tras la reducción de estos últimos años. Pese a esta reducción, en la convocatoria de 2010 uno de nuestros alumnos obtuvo el número uno de su promoción, lo que nos ha servido de estímulo para perseverar aún en estos tiempos algo difíciles.

Contacto

 Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o escribiéndonos directamente a nuestra dirección de correo electrónico:

psicologos.ayudantes@psicologosprisiones.com

 

Oferta de cursos

-Preparación de las oposiciones al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Psicología (Grupo A1).

Horarios:

  • Jueves y viiernes tarde, de 16 a 20 horas.

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Preparación de Oposiciones para Psicólogos de Prisiones