Quiénes somos

 

     Los preparadores somos dos psicólogos, funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, psicólogos especialistas en Psicología Clínica, con más de 30 años de experiencia en nuestro trabajo y más de trece años como preparadores de estas oposiciones.

 

   Nuestras sesiones de preparación, tanto en la preparación ONLINE GRUPAL como en la ONLINE INDIVIDUAL, consisten fundamentalmente en la puesta en común de los temas programados para cada semana, de cara al examen oral, y aclaración de dudas, así como realización de tests. Tratamos de dar calidad en el trato,  aprovechar el tiempo y que cada uno pueda ejercitarse en el tema oral sin problemas, por lo que los grupos de la preparación grupal no son de más de 6 personas, y en las sesiones individuales intentamos dar el tiempo necesario para cumplir con vuestros objetivos.  

        La preparación de esta oposición, si bien depende de la capacidad de estudio y dedicación de cada uno, debe pensarse para dos años. Se trata de una oposición de cierta complejidad, no imposible de aprobar, pero exigente por la cantidad de temas, los requerimientos de habilidades técnicas de pruebas como el examen oral y el de resolución de un caso práctico, y el número limitado de plazas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Preparación de Oposiciones para Psicólogos de Prisiones